Libros

COME MEJOR: Aprende a interpretar las etiquetas de los alimentos

Ebook come mejor
David
David
10/07/2020
Verificada
COME MEJOR: Aprende a interpretar las etiquetas de los alimentos: Lectura sencilla y útil Muy útil identificar realmente que productos son más saludables que otros, y ayudarnos a dar el paso a una dieta más saludable. Recomendado
Juanfree
Juanfree
01/06/2020
Verificada
COME MEJOR: Aprende a interpretar las etiquetas de los alimentos: !Una buena compra! Me parece de vital importancia y nuestra responsabilidad como consumidores el tener una cierta base de información sobre los productos alimenticios que estamos comprando.Debe de haber mucha bibliografía que trate el tema del etiquetado en libros específicos pero me parece magnifico el trabajo que ha hecho el nutricionista Tomás Ortuño de recopilar y sintetizar toda esta información al respecto y llevarlo al ciudadano de a pie.
Elena
Elena
16/04/2020
Verificada
COME MEJOR: Aprende a interpretar las etiquetas de los alimentos: Explica claro clarísimo cómo leer una etiqueta. Por fin un libro donde explica claro cómo interpretar el etiquetado. Vocabulario sencillo. Muy fácil de leer.
Luis m.
Luis m.
14/04/2020
Verificada
COME MEJOR: Aprende a interpretar las etiquetas de los alimentos: Muy útil y fácil de leer Excelente forma de ponerse al día con los temas de nutrición ya que tiene información muy actualizada , y además está todo muy bien explicado para todo tipo de persona , en mi familia nos lo hemos leído todos y hemos aprendido mucho a elegir los productos para la compra , muy recomendado para todos !!!

Tienes en frente una barra de pan que dice ser integral pero ¿es integral de verdad? La pechuga de pavo que sueles comprar, ¿es realmente sana? Tu médico te ha dicho que bajes el consumo de sal y quieres comprar queso, ¿cómo sabes si lleva mucha o poca sal? Quieres comprar un buen aceite para ganar en salud, ¿qué aceite deberías elegir? Entre una margarina y una mantequilla, ¿con cuál te quedas? ¿Cómo sabes si un alimento es un producto ultraprocesado? Has oído que las grasas trans son malas para la salud pero ¿cómo puedes saber en qué alimentos se encuentran? Quieres bajar tu consumo de azúcar pero ¿cómo sabes si un producto lleva azúcar oculto?

Con el libro «COME MEJOR: Aprende a interpretar las etiquetas de los alimentos», serás capaz de responder a estas preguntas y muchas más relativas al mundo de la nutrición. Así como también te instruirás en lo relativo al etiquetado de alimentos para que puedas ser capaz de tomar mejores decisiones con respecto a la comida que compras. Asimismo, aprenderás nociones sobre alimentación saludable y conocerás más a fondo de qué está hecha la comida que copa tu despensa.

COME AÚN MEJOR: Mejora tu salud cardiovascular (GRATUITO)

No es extraño encontrar profesionales de la salud que, ante pacientes con antecedentes de enfermedad cardiovascular, lleven a cabo pautas dietéticas tales como: suprimir la ingesta de frutos secos porque son muy grasos, eliminar los huevos porque son ricos en colesterol, recomendar lácteos desnatados porque son bajos en grasa o prescribir una copita de vino al día porque es cardioprotector. Pero, ¿qué hay de cierto en estas afirmaciones? Con el ebook «COME AÚN MEJOR: Mejora tu salud cardiovascular» encontrarás la respuesta a esta pregunta y a otras más.

100 % GRATIS

Además, con este ebook:

  • Aprenderás sobre el colesterol, las grasas trans, las grasas saturadas, la fibra, los esteroles vegetales, los hidratos de carbono, etc.
  • Diferenciarás alimentos saludables de los que no lo son y sabrás con qué frecuencia deberías tomarlos.
  • Recibirás consejos y TIPs para que comer de manera más saludable se te haga más sencillo.